inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de febrero del 2018 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo expresó el director nacional de Paso de Fronteras

En julio inician obras en el puente San Martín
Así lo expresó el director nacional de Paso de Fronteras

El Director Nacional de Pasos de Frontera, general ® Nerys Corbo indicó que ya mantuvieron un primer contacto con las empresas interesadas en presentarse a la licitación, por lo que se estima que para el mes de julio podrían estar dando comienzo los trabajos de refacción en el puente San Martín.

La noticia fue confirmada en Visión Temprana y recordó que se habla de una inversión total de 6 millones de dólares. En cuánto a las características del proyecto, adelantó que se va a modificar el ingreso de camiones atendiendo el importante flujo turístico que se registra en cada temporada.

Corbo señaló que esta refacción en el puente San Martín, permitirá seguir mejorando la gestión en lo que respecta al ingreso y egreso de turistas. La obra estaría finalizada antes de fin de año, tomando en cuenta que el estimativo es de seis meses de trabajo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018