inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Rendición de Cuentas: Nos hacemos cargo
La Rendición de Cuentas es el documento oficial que ordena el gasto y los recursos que realiza un gobierno en un determinado período de tiempo. En este caso es la última que vamos a llevar adelante en este período de gobierno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre este tema, sobre todo a raíz de muchas declaraciones que se están realizando. La situación de nuestra economía es consolidada en el frente interno, seguimos creciendo con una inflación controlada y con números tan satisfactorios que todas las agencias evaluadoras internacionales nos confirman el grado inversor. Pero lo estamos realizando en un barrio lleno de problemas muy complejos: Brasil, enfrenta serios problemas en sus cuentas públicas a lo que ahora se suma el...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2018 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Carnaval copado por argentinos

Hay unas 450 carpas en Las Cañas
Carnaval copado por argentinos

Mas del 80% de los visitantes en Las Cañas son de Argentina y "hay unas 450 carpas con motivo del feriado de carnaval" confirmó el administrador del balneario Mauricio Bentancourt.

El jerarca confirmó que desde el viernes comenzó a aumentar el número de turistas y que hay unas 450 carpas que en su gran mayoría son familias argentinas que aprovechan las bondades que ofrece Las Cañas. "El turismo es netamente familiar y todos son muy tranquilos" remarcó.

El número ha sido bueno y se lo compara con el año anterior, para la misma fecha había en 2017 era inferior la cantidad de campamentistas.

Otro aspecto es que la capacidad hotelera ha estado completa en este fin de semana tanto en Las Cañas como en Fray Bentos. Asimismo si se compara los números de todo el 2018 la cantidad se visitantes ha sido mayor confirmando la tendencia de una buena temporada en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018