inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2018 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Carnaval copado por argentinos

Hay unas 450 carpas en Las Cañas
Carnaval copado por argentinos

Mas del 80% de los visitantes en Las Cañas son de Argentina y "hay unas 450 carpas con motivo del feriado de carnaval" confirmó el administrador del balneario Mauricio Bentancourt.

El jerarca confirmó que desde el viernes comenzó a aumentar el número de turistas y que hay unas 450 carpas que en su gran mayoría son familias argentinas que aprovechan las bondades que ofrece Las Cañas. "El turismo es netamente familiar y todos son muy tranquilos" remarcó.

El número ha sido bueno y se lo compara con el año anterior, para la misma fecha había en 2017 era inferior la cantidad de campamentistas.

Otro aspecto es que la capacidad hotelera ha estado completa en este fin de semana tanto en Las Cañas como en Fray Bentos. Asimismo si se compara los números de todo el 2018 la cantidad se visitantes ha sido mayor confirmando la tendencia de una buena temporada en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018