inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2018 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Carnaval copado por argentinos

Hay unas 450 carpas en Las Cañas
Carnaval copado por argentinos

Mas del 80% de los visitantes en Las Cañas son de Argentina y "hay unas 450 carpas con motivo del feriado de carnaval" confirmó el administrador del balneario Mauricio Bentancourt.

El jerarca confirmó que desde el viernes comenzó a aumentar el número de turistas y que hay unas 450 carpas que en su gran mayoría son familias argentinas que aprovechan las bondades que ofrece Las Cañas. "El turismo es netamente familiar y todos son muy tranquilos" remarcó.

El número ha sido bueno y se lo compara con el año anterior, para la misma fecha había en 2017 era inferior la cantidad de campamentistas.

Otro aspecto es que la capacidad hotelera ha estado completa en este fin de semana tanto en Las Cañas como en Fray Bentos. Asimismo si se compara los números de todo el 2018 la cantidad se visitantes ha sido mayor confirmando la tendencia de una buena temporada en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018