inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2018 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoconvocados serán citados a la brevedad

Benech se reunirá con autoconvocados
Autoconvocados serán citados a la brevedad

“Hay un ámbito de trabajo que lo definió el propio presidente, que coordinamos desde el ministerio a través de las mesas, donde están las instituciones, las gremiales y los autoconvocados. Si no recuerdo mal, la última reunión fue el 23 de febrero y quedamos de común acuerdo que a la brevedad, íbamos a citar de vuelta para trabajar” anunció el ministro en una improvisada conferencia de prensa en Expo Activa, al concluir su participación en el Congreso de Intendentes.

Consideró que en las reuniones necesariamente deben registrar un determinado progreso. “Creo que en las reuniones tenemos que avanzar en los trabajos. En las dos que estuvimos desde el gobierno hemos puesto el tema arriba de la mesa y sobre todo propuestas que estamos instrumentando”  indicó Benech.

Reconoció que existen pedidos de las gremiales y autoconvocados “que estamos trabajando y a la brevedad convocaremos”.

Más adelante reafirmó que desde el estado se están dando señales. “Creo que hemos dado respuestas. No quiero decir con esto que estén conformes, no, tienen todo el derecho, pero necesariamente tenemos que generar espacios para poder trabajar”.

Kechichian.

Benech prefirió no profundizar sobre la polémica entre la organización de Expo Activa y la ministra Liliam Kechichian, a partir de que el ministerio de Turismo retirara la declaración de interés sobre la muestra.

“Fue un tema del ministerio de Turismo, le pediría que lo hablen con ellos. Yo estoy aquí en Expo Activa, en el Congreso de Intendentes, y voy a estar mañana (hoy) en la inauguración y con periodistas inaugurando el stand del ministerio” se limitó a expresar el secretario de estado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018