inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de abril del 2018 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El costo fue de 20.300 dólares

Intendencia adquirió hidrolavadora para contenedores
El costo fue de 20.300 dólares

La intendencia de Río Negro adquirió un equipo marca Monclear, con capacidad para 400 L de agua, transportable, apta para lavar unos 70 contenedores por jornada.

La nueva hidrolavadora adquirida por la Intendencia de Río Negro (IRN) tiene un costo de U$S 20.300 y es el primer equipo de estas características importado y comercializado en el país.

La maquinaria consta de una hidrolavadora con un generador de encendido, un levantacontenedor, una tolva donde vuelca el agua y, a diferencia de otros equipos de este tipo, posee un riguroso sistema de filtrado del agua que la recicla y la vuelve a utilizar.

La idea es contar con una herramienta práctica, transportable y económica. En función de estas características, y en virtud de su módico precio, se decidió adquirir para implementar una experiencia piloto: si la herramienta colma las necesidades que en la materia demandan los mayores nucleamientos urbanos del departamento, la experiencia será replicada con la adquisición de otros equipos similares para atender la demanda. Si el resultado no es el esperado a estos efectos, el equipo será asignado a una localidad menor y se procurará otra alternativa. De todas maneras, las evaluaciones previas indican que en la relación costo- beneficio esta es la mejor opción. Esta mañana, en presencia de la Directora Interina de Medio Ambiente, Sylvia Ibarguren, un técnico de SERVIPIEZAS, empresa proveedora del equipo, instruyó a personal municipal de Fray Bentos y Young en la operación, correcto uso y mantenimiento de la nueva herramienta.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020