inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2018 a las 01:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este viernes a las 19hs en la sala virtual de ANTEL

Reflexiones sobre economía social
Será este viernes a las 19hs en la sala virtual de ANTEL

Este viernes a las 19hs dará inicio un ciclo de charlas denominado "Reflexiones" que se harán una vez por mes y con distintas temáticas.

Este ciclo se inicia el viernes en la sala virtud de ANTEL y con acceso libre a la población que tenga interés en el tema. Cada actividad tendrá entendidos en la materia que "abordarán temas transversales de la sociedad y que nos da insumos para todos" expresó el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi en el lanzamiento del ciclo. Incluso pueden los partidos políticos tener participación en temas que cada uno aborda en su programa de gobierno.

La directora de Cultura Estela Golovchenko explicó que este ciclo se inicia con el título "La Economía social una herramienta para el desarrollo sostenible". La disertación estará a cargo del vicepresidente de INACOOP Carlos Reyes, Graciela Fernández Quintas quien ha brindado asesoramiento durante 50 años a cooperativas y demás., y también Andrés Deán Cabrera del Instituto de Economía de la UDELAR.

Además de este temas ya está confirmado que en mayo el tema será Tecnológia y Empleo. Luego más adelante se abordará temas tales como la cultura, género, jóvenes, agro y medio ambiente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024