inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de mayo del 2018 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El plan nacional de conexiones llega a los barrios Amanecer y Las Canteras

200 familias se conectarán al saneamiento
El plan nacional de conexiones llega a los barrios Amanecer y Las Canteras

Este viernes la intendencia de Rio Negro confirmó que este lunes comienza el plan nacional de saneamiento en los barrios Las Canteras y Amanecer de Fray Bentos que permitirá a 200 familias conectarse a la red de forma gratuita.

El acuerdo firmado entre la intendencia de Rio Negro, OSE y los vecinos establece que se hará la obra en 200 viviendas que dan al frente de las calles que están incluidas pero con capacidad de aumentar a muchos más.
En el barrio Amanecer que es el que inicia la obra este lunes se intervendrán a las viviendas de calles Chanaes y Yaros. El tiempo estimado es de 2 meses.

En tanto en el barrio Las 3 son 6 meses de obra y se intervienen calle Totoral, una cuadra de Ceibal, dos cuadras de Ceibal, dos cuadras de Mburucuyá, tres cuadras de Ibirapitá, seis cuadras de Tabobá y seis cuadras de Rivera desde Totoral hasta Ceibal.

En la presentación el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó que se encontró la buena voluntad de los vecinos y la paciencia de los mismos para entender los tiempos de la intendencia. El secretario general de la intendencia Guillermo Levratto subrayó que este es tiempo de concreción apuntando a los que menos tienen y que además tendrá la intervención a través de OSE de una cooperativa social.

Por su parte el director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello resaltó que esto se viene elaborando desde hace un año y permite conectar a vecinos gratis a la red de saneamiento. Finalmente el director de Obras Fernando Cabezudo explicó que en este convenio tripartito, la intendencia pondrá el equipo de retro excavadora, la arena y las piezas de hormigón construido por la propia comuna en talleres municipales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021