inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de mayo del 2018 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El encuentro se realizó en el barrio Anglo

Se reunieron los 19 directores de Obras del país
El encuentro se realizó en el barrio Anglo

En esta jornada se realizó el encuentro de los directores de Obras de las 19 intendencias del país que se desarrolló en el museo de la Revolución Industrial en el barrio Anglo.

En el encuentro se abordaron temas comunes para todas las comunas como por ejemplo la utilización de los fondos de desarrollo del interior y los criterios que se consideran comunes.

Un aspecto que también se analiza en cada una de las reuniones es el referido a los inconvenientes que se dan por el cambio climático, donde los desagües y las obras de pluviales está pensado para hace 30 años cuando había menos población en la ciudades y las precipitaciones no eran intensas como ahora.

Asimismo otro de los temas planteadoa fue la situación de la caminería rural y el trabajo que debe hacerse en conjunto con la OPP. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018