inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Beneficio para Equinoterapia y Asociación Down
El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Se realizó en la jornada de este miércoles el lanzamiento de la segunda edición de un evento benéfico que organizan 2 programas radiales y estación de servicio Petrobras con el apoyo de la intendencia de Rio Negro y que presentará a Petru Valenski en Fray Bentos.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan nuevamente con estación de servicio Petrobras presentaron el evento que será a total beneficio de la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia.

El 8 de junio será el evento a las 20hs en el teatro Miguel Young donde la intendencia ha dispuesto que lo que se cobra por el uso será donado para ambas instituciones. Allí se presentarán Petru Valenski y Danilo Mazzó con la obra "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es dirigida por Alfredo Leiros.

Las entradas numeradas estarán a la venta desde la próxima semana con un costo de 500 pesos las primeras filas y luego el resto de las localidades a un precio único de 350 pesos.

Los puntos de venta son Casa y Cosas, Estación Petrobras, Animalitos y con integrantes de las instituciones o los conductores de los programas de radio. El año pasado el evento fue a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino y recaudó más de 66 mil pesos.

Varios comercios de Fray Bentos se han sumado este año realizando aportes para financiar el evento y ayudar a mejorar la recaudación. Ellos son: Clínica L' Mamám, Casa y Cosas, Carnicería El Novillo Precoz, Consultora DOSA, Kroser Planeta, Supermercado Don José, Pilarsyl SA, Campo Sur - La Dolfina, Redpagos Marchán, Distribuidora Río Negro, Carlo Locatelli Seguros, MS Servicios, Viajes y Turismo Barret Otegui y Los Tamberitos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018