inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Beneficio para Equinoterapia y Asociación Down
El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Se realizó en la jornada de este miércoles el lanzamiento de la segunda edición de un evento benéfico que organizan 2 programas radiales y estación de servicio Petrobras con el apoyo de la intendencia de Rio Negro y que presentará a Petru Valenski en Fray Bentos.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan nuevamente con estación de servicio Petrobras presentaron el evento que será a total beneficio de la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia.

El 8 de junio será el evento a las 20hs en el teatro Miguel Young donde la intendencia ha dispuesto que lo que se cobra por el uso será donado para ambas instituciones. Allí se presentarán Petru Valenski y Danilo Mazzó con la obra "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es dirigida por Alfredo Leiros.

Las entradas numeradas estarán a la venta desde la próxima semana con un costo de 500 pesos las primeras filas y luego el resto de las localidades a un precio único de 350 pesos.

Los puntos de venta son Casa y Cosas, Estación Petrobras, Animalitos y con integrantes de las instituciones o los conductores de los programas de radio. El año pasado el evento fue a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino y recaudó más de 66 mil pesos.

Varios comercios de Fray Bentos se han sumado este año realizando aportes para financiar el evento y ayudar a mejorar la recaudación. Ellos son: Clínica L' Mamám, Casa y Cosas, Carnicería El Novillo Precoz, Consultora DOSA, Kroser Planeta, Supermercado Don José, Pilarsyl SA, Campo Sur - La Dolfina, Redpagos Marchán, Distribuidora Río Negro, Carlo Locatelli Seguros, MS Servicios, Viajes y Turismo Barret Otegui y Los Tamberitos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018