inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será durante 8 miércoles

BROU presentó beneficios
Será durante 8 miércoles

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) presentó en Fray Bentos un programa de descuentos a clientes del banco y también apuntando al pequeños emprendimientos.

El presidente del BROU Jorge Polgar desacató que se busca fortalecer vínculos con micro y pequeñas empresas el cual "es gratis para el comerciante" ya que el Banco asumirá el todo el costo del 10% del descuento". "Los comercios adheridos podrán otorgar a sus clientes en todas las compras que se hagan con la tarjeta de débito los miércoles" explicó.

Se busca también "promover un modelo de atención más sencillo y llegar así más clientes" además de incentivar "el uso del débito, algo que por demás seguro y permite ahorrar". Se busca tener sucursales más amigables y con tarjetas de débito con más usos que el de sacar dinero de los cajeros. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018