inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de mayo del 2018 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recuperaron lo que habían perdido por decreto

Quinieleros recuperaron el 12% de comisión
Recuperaron lo que habían perdido por decreto

Desde hace unos meses los quinieleros de distintos puntos del país se habían movilizado por la reducción en el porcentaje de comisión que finalmente fue corregido en las últimas horas y se volvió al 12,02%.

Jorge Morgan explicó que uno de los último decretos había tenido una mala interpretación y se les había trasladado un descuento que dejaba la comisión en un 9,23%. Ante esto hubo movilizaciones y reclamos a nivel parlamentario ya que muchísimos sub agentes consideraron que el decreto no debía aplicarse a ellos y si a las bancas.

Finalmente en las últimas horas se confirmó que "se lograron modificaciones en un par de decretos" y "del 9,23% se volvió al 12,02%".

Otro de los puntos que los quinieleros y sub agentes pretenden mejorar es el cobro de 1,93% de las apuestas realizadas por la máquina electrónica y ya han habido planteos en tal sentido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018