inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de May del 2018 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se quiere ver de cerca la situación de carreras de galgos que se ha desarrollado

Comisión de diputados de Bienestar animal vino a Fray Bentos
Se quiere ver de cerca la situación de carreras de galgos que se ha desarrollado

La Comisión Especial de Bienestar Animal de la cámara de diputados llegó a Fray Bentos y mantuvo reuniones con varias instituciones locales y se analizó lo que sucede en el departamento con más carreras de galgos.

La comisión es presidida por Walter Verri, quien llegó acompañado de los diputados Martín Tierno y Alberto Fratti que explicaron en conferencia de prensa que en la misma se analiza un proyecto para prohibir las carreras de galgos el cual fue presentado por Verri.

Verri explicó que el proyecto surge "porque la tendencia a nivel mundial tiene la tendencia de prohibir estos tipos de eventos donde hay maltrato animal" . Si bien ahora se analiza ese proyecto en la comisión Fratti y Tierno tienen opiniones distintas ya que "con prohibir uno barre para abajo de la alfombra ya que el problema va a seguir existiendo".

Los diputados siguen con interés lo que sucede en Fray Bentos donde es uno de los puntos de más desarrollo de las carreras de galgos y destacaron la postura de la intendencia de respetar la normativa existente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024