inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de May del 2018 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Premio Gaucho de Rami

Informativo de Radio Rincón distinguido entre los mejores del interior.
Premio Gaucho de Rami

Informativo de Radio Rincón distinguido entre los mejores del interior.

La Dirección de Multimedios Rincón AM 1.510 – FM 107.7 de la ciudad de Fray Bentos recibió comunicación donde fueron seleccionados dos de sus programas para ser distinguidos entre los mejores de las radios del interior del país. Se trata de una nueva edición de los premios “Gaucho 2018” que organiza RAMI – Radioemisoras del Interior, entregándose los premios en el Palacio Legislativo, en ceremonia que se desarrollará este viernes a la hora 18.00.

En primer término el tradicional informativo del mediodía MESA DE NOTICIAS, que se emite todos los días en el horario de 12.00 a 13.00 con la conducción de Jorge Luis Vittori y el aporte periodístico en la elaboración del material de noticias de los periodistas  Mario Luis Aguilera, Katherine Ramirez, Walter Socias, Luis Di Pascua y  Fernando Gerfauo, más la puesta al aire de los operadores Paulo Pereira y Patricia Saravia y la edición de Henry Sardella.

En el rubro musical, el programa ARDE LA CIUDAD que se emite de lunes a viernes de 18.00 a 19.30 con la conducción de Paulo Pereira fue también seleccionado para integrar la terna junto a los mejores de la categoría.

Único medio fraybentino en el mundial de Rusia.

2018 es un año de crecimiento para las emisoras Rincón AM y FM. La actual Dirección quiere brindar lo máximo en beneficio de los oyentes. Desde este mes de  junio, el periodista de Rio Negro Cr. Javier De León estará en Rusia para conducir un programa diario que se emitirá inmediatamente después de finalizado el informativo EL MADRUGADOR. De 7,30 a 8.00 habrá una amplia cobertura de la competencia futbolística internacional. Sucede que se registra también un hecho histórico por la importante presencia de futbolistas del departamento que actualmente integran la selección del Maestro Oscar Washington Tabarez: Lucas Torreira, Giorgian de Arrascaeta y Gaston Ramírez.

Recientemente, el Cr. Javier de Leon obtuvo dos notas exclusivas que generaron primicias mundiales cuando realizo las entrevistas al capitán de la Selección de Uruguay Diego Godin y luego al delantero del Barcelona Luis Suarez.

Radio Rincón logro un protagonismo internacional al ser el único medio uruguayo en obtener esas declaraciones.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024