inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2018 a las 01:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La próxima semana será el lanzamiento de la edición 2018

Vuelve 100En1Día a Fray Bentos
La próxima semana será el lanzamiento de la edición 2018

El próximo miércoles 30 de mayo a las 11 horas en la Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro se realizará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial de la edición 2018 del Festival 100en1Día Fray Bentos. Esta segunda edición del festival está programada para el sábado 22 de setiembre. El proceso de co-creación comenzará en junio con la participación de los vecinos de Fray Bentos y localidades aledañas.

100en1Día es un festival donde el protagonista es la participación y el empoderamiento ciudadano. La idea es compartir acciones en las plazas y calles de la ciudad, que pueden ser desde instalaciones, performances artísticas, música y baile, hasta circuitos, exposiciones, murales, juegos, talleres y proyecciones. El espíritu del Festival es que los ciudadanos transformen su ciudad a través de cien o más acciones positivas en un día, tomando las calles y actuando en pos de una ciudad mejor, por un mundo mejor.

La primera de las reuniones preparatorias será el martes 5 de junio a las 18 horas en la Plaza de las Mujeres. La invitación es a personas, grupo de amigos, familias, colectivos, escuelas, liceos, universidades, instituciones, empresas, comunidades y vecinos de Fray Bentos o de la región a que sean parte de la co-creación de esta segunda edición del Festival 100en1Día Fray Bentos.

El objetivo de la Intendencia de Río Negro (IRN) para este año es redoblar la apuesta alcanzando a más personas involucradas, más actividades y más público. La primera edición de este festival, realizada en setiembre del año 2017, movilizó a unas 5.000 personas a lo largo de un circuito que unió la Plaza Hargain con el Exfrigorífico Anglo.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024