inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los dos Uruguay que son uno solo
El sábado pasado participamos de dos actividades que pueden parecer contrapuestas, pero que en realidad nos muestran la riqueza de nuestra sociedad, y el entusiasmo que pone nuestra gente en causas tan variadas como importantes. Primero estuvimos en Grecco, allí la comunidad educativa festejó los 25 años del CEI, el único liceo que tiene toda la zona rural de nuestro departamento. Es una clásica historia de esfuerzos, de continuidad con lo que es la escuela de la zona, con profesores que dictaban diversidad de materias, con un internado para los que alumnos pudieran mantenerse en el centro educativo porque sino las distancias hacían imposible la concurrencia. Y como siempre, detrás de todo esto una comunidad que pone su apoyo, material, anímico, humano, para que el centro d...
Leer más...

Todos lo saben

Jueves: 20:00 hs

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 21:00 hs.

Domingo:  19:00 hs

La monja (terror)

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Animales en apuros

Sábado: 19:00 horas

Domingo: 17:00 horas

Cenicienta y el príncipe oculto

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 15:00 hs.

Bañeros

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de junio del 2018 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además COSSAC abrió su local en el lugar

Inauguraron obras en la terminal
Además COSSAC abrió su local en el lugar

Este jueves 31 de mayo fue un día significativo para el funcionamiento de la terminal de ómnibus ya que se inauguraron las nuevas instalaciones de algunos sectores y obras realizadas.

En la terminal se habilitaron los nuevos baños, además del servicio de parlantes con información, el mejoramiento de los accesos, el reloj electrónico y las puertas corredizas automáticas con un protector colocado para "frenar" el viento.

El intendente Oscar Terzaghi expresó que esto "era un anhelo para la administración, y poder concretar laa mejoras en varios aspectos y la accesibilidad".

En el acto inaugural, se realizó un homenaje al arquitecto Omar Britos que fue el diseñador, y al artista Gustavo Alamón que hizo los murales con relieves que decoran el lugar. Además en el cierre hubo un concierto de la banda orquesta municipal.

También se inauguró el local de COSSAC, cooperativa de crédito que comienza a funciones en un local que se acondicionó allí, significando la primera sucursal que la compañía abre en el interior.

La apertura de COSSAC significa también recuperar 2 puestos laborales y la posibilidad de que los pasivos especialmente accedan "a una línea de crédito de forma rápida y sencilla" dijo su presidente Augusto López. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018