inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2018 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le llama la atención la rapidez con la rapidez que llegan las respuestas

Lafluf: la licencia del intendente se rige por la ley 9515
Le llama la atención la rapidez con la rapidez que llegan las respuestas

El ex intendente Omar Lafluf habló públicamente sobre el pago de licencia que se le realizó cuando se retiró de la intendencia y dijo estar convencido que se actuó conforme a la ley.

Para él "no hay ninguna duda que rige la ley 9515" en este caso. "Lo que rige la licencia de los intendentes es la ley 9515 que tiene supremacía sobre el estatuto del funcionario municipal" expresó en Visión FM.

Al tema de las licencias remarcó que "no lo regula el estatuto que es lo que dice 20 días". "Lo tenemos mas que claro y vamos a dar esa discusión" en la Junta Departamental.

Por otra parte dijo que le llama la atención la rapidez de la respuesta del Ejecutivo y subrayó que desde que se fue "cualquiera se da cuenta que jamás hubo una persecución asi contra un ex intendente". Puso como ejemplo el caso de Jorge Firpo donde estaba en reserva el cargo en el MGAP mientras era director de la intendencia y percibió mal el pago.

"Estamos esperando" la respuesta. "Ahora parece que lo está devolviendo en cuotas pero solo lo sabemos de oído, porque dijo un edil" pero formalmente siguen sin respuesta. También puso como ejemplo el caso de Rodolfo Merello donde para conocer la situación "le hicimos pedido de informes al intendente y no ha habido respuesta"



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024