inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de julio del 2018 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia deja sin efecto el traslado a Fray Bentos

Young: Protectora tiene nuevo terreno
La intendencia deja sin efecto el traslado a Fray Bentos

Integrantes de la protectora de animales Segunda Oportunidad, fueron recibidos por Oscar Terzaghi, para hablar sobre temas que tienen que ver con el traslado de los perros hacia una nueva ubicación.

Del tenor de los temas tratados el jerarca comunal informó: “En una primera instancia nos reunimos con integrantes de la protectora de animales y, en aquella oportunidad, les comunicamos que era nuestra intención trasladar los animales a Fray Bentos y concentrar todo allí.

Esa decisión estaba fundamentada en un mejor aprovechamiento de los recursos, humanos, económicos, profesionales y de espacio ya que en Fray Bentos se disponía de un lugar más amplio y mejor ubicado.

Nosotros en la oportunidad dejamos en claro nuestra posición y les manifestamos que, si ellos conseguían un lugar alternativo y apropiado y querían mantener sus animales, sin la participación de la intendencia, podían hacerlo.

Es así que, los integrantes de la protectora nos pidieron una reunión, para presentarnos un lugar alternativo donde se trasladarían los perros.

Accedimos a extender el plazo para el retiro de los animales de la actual ubicación y además confirmamos el apoyo de mano de obra para el cercado del nuevo predio.

Debemos tener el visto bueno del Departamento de Higiene y de la Unidad de Gestión Territorial, sobre la viabilidad de este nuevo predio para instalar los caniles.

También vamos a mantener el apoyo económico como lo veníamos haciendo”.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018