inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de julio del 2018 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizará un aporte de 170 mil dólares para continuar el borde costero

Salto Grande financiará puente peatonal en el Anglo
Realizará un aporte de 170 mil dólares para continuar el borde costero

En el museo de la Revolución Industrial se realizó la firma del convenio entre la intendencia de Río y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que  aportará 170 mil dólares para la construcción de un puente peatonal sobre la desembocadura del arroyo Laureles en Fray Bentos y obras y mejoras en la ciudad de Young. 

Así lo establece el convenio que se firmó en el marco de las celebraciones del tercer aniversario de la declaración de patrimonio mundial del Exfrigorífico Anglo por la UNESCO.

Se trata de la segunda contribución financiera que realiza la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en el Departamento de Río Negro. El primer convenio, firmado en diciembre pasado, habilitó un aporte de 200 mil dólares para el acondicionamiento de espacios públicos en la ciudad de Fray Bentos y Balneario Las Cañas y para obras de mejora y equipamiento del borde costero Rambla Andrés Montaño. Entre otras intervenciones, estas obras abarcan la instalación de  juegos inclusivos en Fraylandia (Las Cañas), plaza Levratto y plazoleta El Tobogán de Fray Bentos.

El puente peatonal, ubicado en la rambla Andrés Montaño, ayudará a extender el principal paseo urbano de los fraybentinos mejorando la conexión de la rambla con la planta fabril del Exfrigorífico Anglo. Se extenderá también la ciclovía, que llegará hasta los muelles del Anglo, y se construirán sendas peatonales y equipamiento urbano.

El proyecto del puente peatonal se enmarca en el Plan de Manejo y Gestión del Sitio Patrimonial Paisaje Industrial Fray Bentos, que tiene como principales metas mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y contribuir al desarrollo turístico de la región.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018