inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de julio del 2018 a las 21:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Presidente de la Departamental del Partido Nacional dijo que el FA se contradice.

Fuerte critica del Esc.Pablo Delgrosso al Gobierno de Terzaghi
El Presidente de la Departamental del Partido Nacional dijo que el FA se contradice.

Considera que la actitud demostrada por el Ing. Oscar Terzgahi no ha permitido consolidar lo anunciado para los 3 años que lleva la actual gestión.

“Discrepo radicalmente con el manejo de éste gobierno”, enfatizó PABLO DELGROSSO en el programa “Días Distintos” de Rincón FM. Para el Presidente de la Departamental nacionalista, el Intendente debe demostrar “ansiedad” a la hora de gestionar, algo que le puede permitir avanzar sobre los proyectos que son importantes para el departamento. “A este gobierno le faltó saber para donde iban”, manifestó el Esc. Delgrosso a nuestra emisora.

En tanto, el Esc. PABLO DELGROSSO indicó que él compara a la actual administración de la Intendencia con el mismo Frente Amplio, al entender que, lo que propuso la coalición durante la campaña y lo que promulgó siendo oposición, se contradice con lo que está haciendo ahora como gobierno. “Han borrado con el codo, todo lo que escribieron con la mano; son incoherentes”, expresó Delgrosso a Radio Rincón.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019