inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de julio del 2018 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplen tareas de pintura de las viviendas

Lotes con servicio en etapa final
Se cumplen tareas de pintura de las viviendas

En Fray Bentos un grupo de 25 familias que se encuentra construyendo su vivienda bajo el plan Lotes con Servicio en el predio ubicado en la esquina de calles Lawry e Ibirapitá están arribando al final de las obras. En las tareas de finalización, mayoritariamente se está trabajando en pintura para coronar el esfuerzo de todo un proceso alentado por el sueño de la casa propia.

Lotes con Servicios se denomina el programa de viviendas financiado por la Intendencia de Río Negro (IRN), el MVOTMA (Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente) y la ANV (Agencia Nacional de Vivienda), a través del cual la IRN proporciona la parcela, UTE y OSE realizan las respectivas conexiones, y los beneficiarios aportan la mano de obra bajo la dirección de técnicos de la Intendencia.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019