inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Docente dio aviso a la policía del hecho

Lesiones a maestra de la escuela 66
Docente dio aviso a la policía del hecho

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro. 

Según se informó en le boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno "tomó por el cuello

a un compañero". "Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos". 

Ante esto concurre a presencia médica y acota que "en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado". De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal. 

Según supo InfoRIO, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018