inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Docente dio aviso a la policía del hecho

Lesiones a maestra de la escuela 66
Docente dio aviso a la policía del hecho

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro. 

Según se informó en le boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno "tomó por el cuello

a un compañero". "Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos". 

Ante esto concurre a presencia médica y acota que "en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado". De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal. 

Según supo InfoRIO, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018