inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Docente dio aviso a la policía del hecho

Lesiones a maestra de la escuela 66
Docente dio aviso a la policía del hecho

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro. 

Según se informó en le boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno "tomó por el cuello

a un compañero". "Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos". 

Ante esto concurre a presencia médica y acota que "en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado". De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal. 

Según supo InfoRIO, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018