inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Docente dio aviso a la policía del hecho

Lesiones a maestra de la escuela 66
Docente dio aviso a la policía del hecho

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro. 

Según se informó en le boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno "tomó por el cuello

a un compañero". "Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos". 

Ante esto concurre a presencia médica y acota que "en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado". De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal. 

Según supo InfoRIO, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021