inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Docente dio aviso a la policía del hecho

Lesiones a maestra de la escuela 66
Docente dio aviso a la policía del hecho

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro. 

Según se informó en le boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno "tomó por el cuello

a un compañero". "Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos". 

Ante esto concurre a presencia médica y acota que "en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado". De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal. 

Según supo InfoRIO, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019