inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de julio del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las subcomisiones no están de acuerdo con el paro resuelto en Fray Bentos

El interior se desmarcó de ADEOM Fray Bentos
Las subcomisiones no están de acuerdo con el paro resuelto en Fray Bentos

Las subcomisiones de ADEOM de Algorta, Young, San Javier y Nuevo Berlín se reunieron este jueves y emitieron un comunicado donde se desmarcaron de la medida adoptada por ADEOM Fray Bentos y reclaman que se respete la autoridad de las comisiones del interior. 

En el comunicado enumeran 5 puntos donde se ve la diferencias existentes y se deja entrever el malestar por la medida resolutiva que se tomó en asamblea en Fray Bentos

Primero le solicitan reunión en carácter de plenario a realizarse en el interior con todas las subcomisiones del interior. En el segundo punto manifiestan no estar de acuerdo con la resolución de paro de brazos caídos adoptada en asamblea. En tercer punto plantean que por la decisión adoptada no supieron contestar a los funcionarios. En el cuarto punto reclaman que estas resoluciones unilaterales se han vuelto reiteradas por la actual comisión. Finalmente le recuerdan que "la autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana". 

Por otro lado la comisión de ADEOM de Fray Bentos convoca a una asamblea informativa y resolutiva para este viernes a las 7hs en el corralón municipal. A la misma se convoca a las subcomisiones del interior y se informa que la Federación Nacional de Municipales estará presente en la persona de su Secretario General Aníbal Varela.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019