inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2018 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las subcomisiones no están de acuerdo con el paro resuelto en Fray Bentos

El interior se desmarcó de ADEOM Fray Bentos
Las subcomisiones no están de acuerdo con el paro resuelto en Fray Bentos

Las subcomisiones de ADEOM de Algorta, Young, San Javier y Nuevo Berlín se reunieron este jueves y emitieron un comunicado donde se desmarcaron de la medida adoptada por ADEOM Fray Bentos y reclaman que se respete la autoridad de las comisiones del interior. 

En el comunicado enumeran 5 puntos donde se ve la diferencias existentes y se deja entrever el malestar por la medida resolutiva que se tomó en asamblea en Fray Bentos

Primero le solicitan reunión en carácter de plenario a realizarse en el interior con todas las subcomisiones del interior. En el segundo punto manifiestan no estar de acuerdo con la resolución de paro de brazos caídos adoptada en asamblea. En tercer punto plantean que por la decisión adoptada no supieron contestar a los funcionarios. En el cuarto punto reclaman que estas resoluciones unilaterales se han vuelto reiteradas por la actual comisión. Finalmente le recuerdan que "la autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana". 

Por otro lado la comisión de ADEOM de Fray Bentos convoca a una asamblea informativa y resolutiva para este viernes a las 7hs en el corralón municipal. A la misma se convoca a las subcomisiones del interior y se informa que la Federación Nacional de Municipales estará presente en la persona de su Secretario General Aníbal Varela.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024