inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2018 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Seis quedarán en lista de espera

Llamado a policía: Ingresan 18
Seis quedarán en lista de espera

Finalmente se recibió la comunicación del ministerio del Interior confirmando que se van a ocupar los 18 cargos en Jefatura de Policía de Río Negro, con los mejores puntuados en las pruebas de selección realizadas. 

Como en total fueron 24 los que aprobaron el examen, se solicitó por parte del comando de Jefatura de Policía que pudieran ingresar todos, la respuesta del ministerio fue que se cumpliera con el ingreso de los 18 previstos originalmente. 

"Los seis restantes van a quedar en lista de espera por un año" confirmó el jefe de Policía Xavier Galnares. De ahora en más a partir del 1o de agosto comienza el proceso de ingreso a la policía, con una capacitación y luego enviados a Young y zona norte del departamento, donde había necesidad de efectivos policiales. 

Si bien se generaron más vacantes aún no serán ocupadas, pero es factible que alguno de los suplentes o todos puedan ser llamados durante este año.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018