inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2018 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Seis quedarán en lista de espera

Llamado a policía: Ingresan 18
Seis quedarán en lista de espera

Finalmente se recibió la comunicación del ministerio del Interior confirmando que se van a ocupar los 18 cargos en Jefatura de Policía de Río Negro, con los mejores puntuados en las pruebas de selección realizadas. 

Como en total fueron 24 los que aprobaron el examen, se solicitó por parte del comando de Jefatura de Policía que pudieran ingresar todos, la respuesta del ministerio fue que se cumpliera con el ingreso de los 18 previstos originalmente. 

"Los seis restantes van a quedar en lista de espera por un año" confirmó el jefe de Policía Xavier Galnares. De ahora en más a partir del 1o de agosto comienza el proceso de ingreso a la policía, con una capacitación y luego enviados a Young y zona norte del departamento, donde había necesidad de efectivos policiales. 

Si bien se generaron más vacantes aún no serán ocupadas, pero es factible que alguno de los suplentes o todos puedan ser llamados durante este año.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018