inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de mayo del 2015 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de PRONADIS llegó a Fray Bentos y consideró que hay falencias a la hora de relevar casos de discapacidad

Begonia Grau en Fray Bentos
La directora de PRONADIS llegó a Fray Bentos y consideró que hay falencias a la hora de relevar casos de discapacidad

La directora de PRONADIS Begonia Grau llegó a nuestra ciudad acompañando al Laboratorio de Ortopedia, y además con el equipo de Uruguay Sin Barreras que están haciendo una valoración de personas con discapacidad en todo el departamento. "Se intenta llegar a todo el interior del departamento, estoy segura que en algunos casos se da ocultamientos por parte de la familia, pero en muchos casos de las localidades más chicas no estamos llegando, como deberíamos llegar" explicó. En tal sentido agregó "es un tema que me preocupa, el ver como hacemos para localizar esas personas con discapacidad, que no le están llegando los servicios" agregó.

Asimismo solicitó a la población contactarse con PRONADIS o la oficina del MIDES si conocen casos de personas con discapacidad, los cuales no tengan ningún tipo de asistencia. Pueden hacerlo al mail uruguaysinbarreras@mides.gub.uy o a la oficina territorial del MIDES en Fray Bentos al teléfono 4562 0215.

"Luego de esto un equipo técnico será el encargado de valorar que tipo de asistencia se le puede brindar, que puede ser una prótesis o lo que sea para mejorar la calidad de vida de esta persona" finalizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021