inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de November del 2019 a las 01:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo dispuso CARU de cara al balotage

Peajes exonerados para venir a votar
Así lo dispuso CARU de cara al balotage

Con motivo de la instancia electoral del domingo 24 en nuestro país, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) resolvió exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes General Artigas y General San Martín. Para acceder al beneficio, que regirá desde la hora 12:00 de la víspera de los comicios, los ciudadanos deberán exhibir el documento que habilita a emitir el voto y al regreso la constancia del sufragio.

La CARU dispuso la exención del pago de peaje con motivo de la segunda vuelta electoral, prevista para el próximo domingo 24. La disposición se aplicará en el puente General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón, y en el Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué, a aquellos ciudadanos que asistan al acto eleccionario.

El traslado desde Argentina se realiza desde el sábado 23 a las 12:00 horas hasta el domingo 24 a las 19:30 horas y el regreso es a partir del domingo 24, a las 08:00 horas hasta el lunes 25 a las 12:00 horas. De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024