inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2020 a las 14:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hombre fallecido era oriundo de Mercedes

Se conocen más detalles del siniestro fatal
El hombre fallecido era oriundo de Mercedes

Tras la información preliminar que daba cuenta de un siniestro fatal en el kilómetro 282 de ruta 2 se conocieron más detalles del hecho pero aún no hay una confirmación fehaciente de cómo sucedieron los hechos donde perdió la vida un conocido vecino de Mercedes. 

La fiscal Ana Monteiro estuvo en el lugar y encabezó la realización de peritajes que Policía Técnica con apoyo de Policía Nacional de Tránsito y Bomberos se hizo en el lugar. 

La hipótesis más firme que se ha podido establecer es que hay 5 vehículos involucrados, 3 camiones, 1 automovil y una camioneta, todos que iban hacia el puente sobre el río Negro. Sobre el kilómetro 282 había un camión matrícula argentina CUW -282 que debido a un problema mecánico su conductor y un acompañante habían parado al costado de la ruta. Detrás estaba circulando un camión matrícula uruguaya NTP 4484 quien era conducido por un hombre y al ver el camión argentino intenta frenar. También venía un automóvil matrícula paraguaya HFH 263 y finalmente un camión matriculado en Soriano KMB 2022. 

A esto se suma que la camioneta de Mercedes KMB 1914 en la cual viajaba Marcelo Koster de 48 años intenta adelantar al camión al mismo momento que el camión chapa de Flores frena. Allí roza al vehículo paraguayo que debido a esto se sale del carril hacia afuera, quedando lesionados los 3 ocupantes del vehículo. La camioneta que  queda entre los dos camiones choca con el camión que iba detrás y al mismo tiempo el impacto con el camión que iba delante quedando totalmente destruido y apretado por los pesados rodados. 

Esa es la hipótesis más probable y se espera la recuperación de las 3 personas paraguayas que fueron trasladadas a Mercedes en estado reservado, así como también el testimonio del camionero que iba atrás. El conductor también fue trasladado a un centro asistencial pero en estado de shock, por lo que tampoco pudo confirmar la hipótesis. 

A raiz del choque Koster falleció en el acto. En el lugar se cortó la circulación y se desvió el tránsito por la zona de Los Arrayanes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024