inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2020 a las 01:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cifra es muy buena consideraron autoridades

99 nuevos afiliados a AMEDRIN en 7 días
La cifra es muy buena consideraron autoridades

Tras la apertura del denominando "corralito mutual" donde durante todo febrero se pueden realizar cambios entre mutualistas y también de ASSE al sector privado se ha dado un movimiento sorprendente de afiliación a AMEDRIN confirmaron a InfoRIO. 

En los primeros 7 días de febrero (cifra actualizada a este viernes a mediodia) se han afiliado a AMEDRIN 99 personas. 87 son cambios mutuales desde ASSE y en tanto 12 son nuevas afiliaciones de BPS. 

Si se considera que se comenzó a afiliar desde el lunes el movimiento se reduce en 4 días y medios por lo que se considera que la cifra es muy buena. 

AMEDRIN cuenta con 140 médicos y técnicos en 37 especialidades para atender a sus afiliados. Dentro de los servicios se destaca que se cuenta con un plantel de 12 pediatras para atender niños. Además se brinda la asistencia domiciliaria integral para pacientes crónicos y los que están con cuidados paliativos. 

Se pueden afiliar hasta el 29 de febrero en la sede mutual y realizar las consultas en atención al usuario a través del teléfono 092205555 que se habilitó para atender dudas durante las 24 horas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020