inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2020 a las 01:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cifra es muy buena consideraron autoridades

99 nuevos afiliados a AMEDRIN en 7 días
La cifra es muy buena consideraron autoridades

Tras la apertura del denominando "corralito mutual" donde durante todo febrero se pueden realizar cambios entre mutualistas y también de ASSE al sector privado se ha dado un movimiento sorprendente de afiliación a AMEDRIN confirmaron a InfoRIO. 

En los primeros 7 días de febrero (cifra actualizada a este viernes a mediodia) se han afiliado a AMEDRIN 99 personas. 87 son cambios mutuales desde ASSE y en tanto 12 son nuevas afiliaciones de BPS. 

Si se considera que se comenzó a afiliar desde el lunes el movimiento se reduce en 4 días y medios por lo que se considera que la cifra es muy buena. 

AMEDRIN cuenta con 140 médicos y técnicos en 37 especialidades para atender a sus afiliados. Dentro de los servicios se destaca que se cuenta con un plantel de 12 pediatras para atender niños. Además se brinda la asistencia domiciliaria integral para pacientes crónicos y los que están con cuidados paliativos. 

Se pueden afiliar hasta el 29 de febrero en la sede mutual y realizar las consultas en atención al usuario a través del teléfono 092205555 que se habilitó para atender dudas durante las 24 horas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020