inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de abril del 2020 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

22 solamente se detectaron en el hospital Vilardebo

Son 456 los casos de coronavirus en Uruguay
22 solamente se detectaron en el hospital Vilardebo

Este miércoles se procesaron 448 análisis, de los cuales 416 no constataron COVID-19 y 32 sí, 22 de ellos corresponden a pacientes que están en el hospital Vilardebo, lugar en el que ya se tomaron las medidas sanitarias necesarias, informó el presidente Luis Lacalle Pou.

El presidente dijo que las acciones adoptadas toman en cuenta, en primer término, el área salud, que calificó como la más importante, y luego los aspectos sociales y económicos. Explicó que la situación sanitaria se compone por la cantidad de test y casos de enfermedad, a los que se agregaron los pacientes recuperados, que en la jornada llegan a 192 personas.

Respecto a la evaluación de los escenarios negativos, dijo que se realiza en base a la preparación que concretó Uruguay para recibir a los ciudadanos que necesiten tratamientos intensivos. Este cálculo aproximado indica que actualmente hay 382 camas disponibles de las 622 existentes. Agregó que hay un compromiso del Gobierno de disponer de 100 camas más. “Hoy tendríamos que tener en el entorno de 8.700 contagios para tener todas las camas ocupadas de CTI (centros de terapia intensiva). Evidentemente estamos lejos”, expresó. 

El presidente consideró que el aislamiento social escalonado de alto impacto permitió mantener más actividades sociales que en los países donde se implementó la cuarentena obligatoria.

Exhortó a seguir cumpliendo el pacto ciudadano de solidaridad, generosidad y el cumplimiento del aislamiento para que la situación continué como hasta el momento.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021