inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2020 a las 18:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se estima que para el martes se sabrá el resultado de todos los análisis hechos

90 personas esperan resultados de test por Covid-19 en Río Negro
Se estima que para el martes se sabrá el resultado de todos los análisis hechos

Tras el arribo del ministro de Salud Pública Daniel Salinas y el laboratorio de la cartera se hicieron solo en Nuevo Berlin 70 test de coronavirus a los que se agregan otros 20 que hay hechos también en las últimas horas. 

Según la información que posee InfoRIO, en Nuevo Berlin se hicieron unos 40 test a contactos directos de la mujer que dio positivo de coronavirus, mientras que se hicieron unos 30 test más para saber si hay circulación comunitaria del virus. 

En tanto hay unos 20 test hechos en Young y Paso de la Cruz que también se hicieron entre viernes y sábado. En algunos casos son análisis vinculados al caso de Nuevo Berlin mientras que otros tienen relación con el posible foco en Young. 

A propósito de Young, el Ministerio de Salud Pública confirmó que todos los test procesados hasta el momento vinculados a un posible foco en una empresa agropecuaria dieron negativos lo que lleva cierta tranquilidad sobre el foco y la posible diseminación en la ciudad. 

En cuanto al caso de Fray Bentos ya ha pasado una semana de la confirmación del primer caso y por el momento ninguna de las personas que estuvo en contacto directo con el hombre ha presentado síntomas.

Fotografía Alan Xisle. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024