inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de agosto del 2020 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emotiva ceremonia se realizó este viernes

Asociación Martin Etchegoyen inauguró planta alta
Emotiva ceremonia se realizó este viernes

Este viernes se realizó la inauguración del segundo piso o planta alta de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino, institución que atiende a personas con discapacidad, un viejo anhelo que se concretó con apoyo de todos. 

La presidenta de la institución María Ines Duffaut agradeció a todo el personal, a la comisión, y a quienes han colaborado a lo largo del tiempo para concretar el sueño. El director técnico Gerardo Valiero reconoció que ahora esto es algo que van a utilizar y disfrutar todos. 

El intendente de Río Negro Guillermo Levratto visiblemente emocionado evocó la tarea hecha por la comisión desde el inicio y como fueron golpeando puertas para lograr la sede propia. 

La mamá de Martín, Graciela Del Pino agradeció a todos, especialmente a todos los intendentes, Francisco Centurión, Omar Lafluf, Ruben Di Giovanni, Jorge Gallo, Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto que siempre han estado. Asimismo recordó todo el proceso hecho desde la desaparición física de Martin, hasta llegar a hoy. Especialmente agradeció a Victor Rossi que a pocos tiempo de haber fallecido Martín, nos recibió, nos escuchó y decidió apoyarnos, en una obra que reconoció especialmente". 

La Asociación surge tras la campaña por Martin Etchegoyen para recaudar fondos y poder hacer distintos tratamientos de una dura enfermedad y varias dificultades que tuvo, lo que lamentablemente causa su fallecimiento. Sin embargo la situación de dolor se convirtió en la familia en un motivo para continuar, y construir un centro de atención a personas con discapacidad. 

Desde hacer rifas, beneficios, recaudar en estacionamientos y cantinas, lograron también el apoyo de la Unión Obrera Río Negro que donó el local en desuso en Rincón y 19 de Abril, lo que hizo encarar el proyecto para concretar el sueño. 

En 2013 con la presencia del presidente José Mujica se logró, inaugurar la planta baja, y de ahí en más se comenzó a construir la planta alta, que finalmente fue inaugurada hoy. 

Allí hay varias salas para rehabilitación, un ascensor, oficinas y un gran salón multiuso que tuvo como broche de oro la inauguración de un tablero de basquetbol, tablero que Martín tenía en la casa de su abuela y donde jugaba habitualmente. Dicho tablero fue mandado a restaurar y quedó colocado allí como legado de todo lo realizado en este proceso. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021