inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de septiembre del 2020 a las 20:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pablo Da Silveira recorrió la región y llegó a Fray Bentos

Ministro de Educación y Cultura estuvo en UTEC
Pablo Da Silveira recorrió la región y llegó a Fray Bentos

El ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira llegó este martes a Fray Bentos donde recorrió varios lugares entre ellos el ITR suroeste de UTEC y remarcó que el presupuesto está asegurado para mantener las actuales carreras. 

Da Silveira expresó que no se aplicará la rebaja presupuestal del 15% y que se asegurarán todas las carreras que actualmente se brindan. "Yo soy un hincha de UTEC desde antes de estar en el cargo". "La ley de presupuesto le asegura seguir adelante con los proyectos". 

Por otra parte en la recorrida hizo referencia al ausentismo en el ámbito educativo, algo que incluso hay responsabilidad del propio ministerio de Educación. "Existen problemas de ese tipo que ANEP, reglas de juego que hacen que no hayan comunidades educativas estables". Da Silveira expresó que ANEP presentó su propio presupuesto con una muy buena propuesta en este sentido algo que incluso se puede acompañar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020