inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de July del 2021 a las 20:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de tomar conocimiento público las condiciones en la que estaban viviendo los residentes, OSE realizó las obras rápidamente y culminarán en los próximos días.

Los residentes del JC6 tendrán contador propio a partir de agosto
Luego de tomar conocimiento público las condiciones en la que estaban viviendo los residentes, OSE realizó las obras rápidamente y culminarán en los próximos días.

Comenzaron las obras de OSE en el JC6 “Los Palomares”, se están realizando las conexiones, colocando los medidores y re instalando los nichos. El Director de OSE, Pedro Lahalo, informó a InfoRIO que “hay 3 blocks terminados, sólo falta interconectar”. 

La intendencia hará el traspaso interno entre la red vieja y la red nueva, “el próximo lunes estará listo un nuevo complejo y en unas semanas quedarán culminado los trabajos en los 8 blocks”.

Se irá habilitando por línea de block porque los mismos se encuentran interconectados, “la Intendencia nos ayudará a articular esa situación para que los clientes no se queden sin agua en el proceso” afirmó. 

Lahalo anunció que “antes de terminar agosto, estarán el 100% de las conexiones del JC6 terminadas”. Asimismo, desde OSE solicitan que todos los vecinos que están residiendo en el lugar, se acerquen a regularizar la situación; hay clientes que la cuenta no está su nombre y también por otro lado, hay clientes que están en situaciones de adeudo que podrán hacer convenios de hasta 36 coutas. 

De lo contrario aquellos vecinos que no regularicen la situación, se les cortara el suministro de agua potable individualmente sin perjudicar al que está en regla porque cada vecino contará con su contador independiente del tanque que tenían en su block y los tanques no estarán más en funcionamiento. 


Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024