inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de June del 2022 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trata de brindar apoyo a funcionarios policiales víctimas de situaciones violentas

Centro de atención a víctimas de violencia comenzará a funcionar en Fray Bentos
Se trata de brindar apoyo a funcionarios policiales víctimas de situaciones violentas

La Directora de Cavid, Centro de atención a las víctimas de violencia y el delito, Sandra González estuvo presente en Fray Bentos con motivo de informar la apertura de un centro regional en Fray Bentos y que tendrá como encargada del litoral a Nancy Paraduja.

"Conoce bien el territorio" y ha trabajado de cerca con la familia policial, expresó González. Es importante que el Miniterio del Interior tenga otra mirada hacia el policia, que se sienta respaldado porque "son seres humanos y tienen problemas como cualquier ciudadano", afirmó.

Cavid tiene como objetivo respaldar y atender mediante psicólogos y un equipo multidisciplinario a los funcionarios policiales y a sus familiares que han sido víctimas de violencia. Es por esto que González explicó que el Mi está respaldando no solo con leyes sino que también con este tipo de acciones en territorio que brinden apoyo y contención.

Durante la rueda de prensa ejecutada en Jefatura, se invitó a a trabajar en conjunto a los diferentes actores del departamento incluso desde los distinos ministerios. "El objetivo es tener una vida y trabajo digno y de estar respaldados por las instituciones que realmente merecemos", concluyó.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024