inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de septiembre del 2015 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la primera vez que se realiza en Uruguay un trabajo de éste tipo.

Olores sin consecuencia para la salud
Es la primera vez que se realiza en Uruguay un trabajo de éste tipo.

El intendente Oscar Terzaghi informó que se recibió un informe sobre un seguimiento que se hizo en materia de olores durante un año de trabajo.

“Se monitoreó permanentemente a través de un modelo que fue aterrizado en el país pero que tiene su base en Finlandia. Los resultados son desde nuestro punto de vista auspicioso” indicó Terzaghi.

Explicó que el estudio “demuestra que hay distintas fuentes. No solamente hay olores proveniente de Botnia (UPM) pero no registran un nivel de agresividad para el ser humano, lo que de por sí es una buena noticia”.

Destacó el hecho de contar en el departamento “capacidades propias para actuar rápidamente ante cualquier evento”. 

La Directora de Higiene, Silvia Ibarguren informó que en éste equipo no intervinieron estudiantes de UTU que si habían sido convocados por DINAMA en otra oportunidad. “En este caso se hizo un plantel de participantes a partir de un llamado entre funcionarios municipales y vecinos preocupados por los olores. Fueron capacitados por el LATU para tener un esquema de la percepción porque el tema de los olores es algo bastante subjetivo”.

Señaló que el trabajo establecido “va a protocolizarse y se utilizará en instancias que se crean conveniente”. 

Destacó que es la “primera vez que se realiza un trabajo de éste tipo en Uruguay y que seguramente sirva de modelo para otros sitios cuando se crea necesario”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019