inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2016 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las empresas de transporte Kluver y Pesatti conjuntamente con los trabajadores no afiliados al gremio demandaron a quienes realizan el paro

Paro de camiones: trabajadores fueron demandados
Las empresas de transporte Kluver y Pesatti conjuntamente con los trabajadores no afiliados al gremio demandaron a quienes realizan el paro

Un nuevo capítulo se suma en la movilización que el SUTCRA está realizando donde reclama por el despido de 2 trabajadores por parte de las empresas Kluver y Pesatti.
Tal cual informáramos, en su momento la paralización frente al acceso a UPM se dio por no alcanzar un acuerdo entre en las partes. “La medida fue adoptada al no llegar a un acuerdo en la DINATRA y el sindicato quedó liberado para realizar movilizaciones” había explicado Febro Rodriguez, presidente del SUTRCA. “Las empresas cesaron a los trabajadores bajo una notoria mala conducta, algo que no se pudo comprobar” había manifestado la pasada semana a InfoRIO donde también remarcó que . “los despidos son una medida anti sindical”.
Sin embargo ahora, los trabajadores sindicalizados y que están desde el pasado martes en el acceso a UPM fueron demandados por las empresas y los trabajadores que no están afiliados, por considerar que no se los está dejando trabajar. "Hoy es una de las audiencias en el juzgado y mañana será con la otra empresa"  manifestó este lunes Febro Rodríguez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024