inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de abril del 2016 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Paysandú se estima que puedan llegar a 1000

2057 evacuados por lluvias
En Paysandú se estima que puedan llegar a 1000

En reunión de coordinación en Dolores del Sistema Nacional de Emergencias, encabezada por Tabaré Vázquez, se informó que hay cuatro personas fallecidas a causa del tornado y hay tres niños hospitalizados. En cuanto a las personas desplazadas de sus hogares por las inundaciones, se indicó que son 2.057 en todo el país, cifra que puede aumentar en las próximas horas.

Actualmente se conoce que trece departamentos atienden a los desplazados, que totalizan 2.057 personas. Hay cuatro fallecidos en Dolores y tres en el resto del país por causas asociadas a las condiciones climáticas del fin de semana. Pero en Paysandú, el Presidente destacó que hay 300 familias a punto de ser desplazadas, lo cual sumaría 1.000 personas más para atender. También hay desplazados en el departamento de Durazno; Vázquez subrayó que ya están listos los campamentos para recibir más gente.

Por otra parte, el Presidente reclamó mucha precaución por parte de las personas que se desplazan en carreteras, porque los desbordes en las corrientes de agua podrían afectar a personas y recursos materiales, como automóviles y camiones.

Imagen extraída de sanjoseahora.com.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021