inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de junio del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El llamado es para proyectos que fomenten la identidad y la participación social

OPP realiza llamado para pequeñas localidades
El llamado es para proyectos que fomenten la identidad y la participación social

El Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP abrirá el próximo martes 13 de junio la convocatoria de proyectos para el fondo Cosas de Pueblo, destinado a iniciativas de organizaciones ubicadas en localidades de menos de 1.000 habitantes de los departamentos de Paysandú y Río Negro.

El llamado, que estará abierto hasta el viernes 21 de julio, tiene como objetivo fortalecer la participación social comunitaria como mecanismo para el desarrollo sostenible y equitativo en zonas urbano-rurales de los departamentos de Río Negro y Paysandú.  

Se espera apoyar propuestas en las siguientes líneas de trabajo: actividades culturales como herramientas de desarrollo local; acciones de promoción de la identidad; iniciativas relacionadas con el patrimonio inmaterial y material; productos que otorguen valor a signos de identidad; propuestas ambientalmente sustentables vinculadas al patrimonio cultural; y acciones enfocadas a la equidad de género en la cultura local.

Se financiarán hasta 15 iniciativas. Son elegibles para el presente llamado instituciones locales y organizaciones de la sociedad civil organizada como: comisiones de fomento local, organizaciones sociales, deportivas y culturales, organizaciones sin fines de lucro, comités de trabajo, cooperativas y ONG´s. Cada propuesta no deberá superar el monto máximo de $ 300.000.
Las postulaciones se podrán realizar a partir del martes 13 de junio en el siguiente link: www.opp.gub.uy/postulaciones

El Fondo Cosas de Pueblo fue desarrollado por el Programa Uruguay Integra en dos fases. Una desde el año 2008 al 2011 alcanzando a diez localidades del interior del país y desarrollando un trabajo de campo directo con ejecución central desde OPP. La segunda fase se implementó de 2013 a 2015 en un formato de fondo concursable apoyando 14 proyectos en localidades del interior del país.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019