
Este sábado se realizó en AMEDRIN el taller ginecológico de piso pélvico en la región litoral oeste a cargo de la Dra. Fernanda Nozar quien integra la Cínica Ginecotologica A del hospital Pereira Rosell.
En la oportunidad las autoridades de AMEDRIN inauguraron un circuito cerrado de transmisión de cirugías que servirá para capacitar a los profesionales en distintas materias. El presidente de AMEDRIN Gerardo Contreras destacó este hecho que es un paso más que la institución da para mejorar la calidad de atención a los pacientes.
Además en el encuentro que nucleó a unos 20 ginecólogos de la región analizaron técnicas quirúrgicas para el tratamiento de patologías del piso pélvico femenino que en breve se van a empezar a aplicar.
La Dra. Nozar destacó que "la instalación de un circuito para transmisión de cirugías para procesos de docentes, es una estructura de primer mundo que facilita la formación en vivo, y la mejora en la calidad asistencial para los pacientes". Además remarcó la importancia de realizar este intercambio con colegas de la región.