inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de June del 2017 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se inauguró circuito cerrado de transmisión de cirugías

Encuentro ginecológico en AMEDRIN
Se inauguró circuito cerrado de transmisión de cirugías

Este sábado se realizó en AMEDRIN el taller ginecológico de piso pélvico en la región litoral oeste a cargo de la Dra. Fernanda Nozar quien integra la Cínica Ginecotologica A del hospital Pereira Rosell.

En la oportunidad las autoridades de AMEDRIN inauguraron un circuito cerrado de transmisión de cirugías que servirá para capacitar a los profesionales en distintas materias. El presidente de AMEDRIN Gerardo Contreras destacó este hecho que es un paso más que la institución da para mejorar la calidad de atención a los pacientes.

Además en el encuentro que nucleó a unos 20 ginecólogos de la región analizaron técnicas quirúrgicas para el tratamiento de patologías del piso pélvico femenino que en breve se van a empezar a aplicar.

La Dra. Nozar destacó que "la instalación de un circuito para transmisión de cirugías para procesos de docentes, es una estructura de primer mundo que facilita la formación en vivo, y la mejora en la calidad asistencial para los pacientes". Además remarcó la importancia de realizar este intercambio con colegas de la región. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024