
En la tarde de este martes ocurrieron en Young y Paso de la Cruz que ocasionaron ue ocasionó pérdidas totales de mobiliario.
Según la información que publicó el periodista Javier Stevenson de radio Young, en la finca de calle Artigas esquina Guayabos en aquella ciudad, el vecino Enrique Rodríguez había dejado la estufa encendida y esto ocasionó que se propagar el fuego. Las pérdidas fueron totales, en cuanto a muebles y electrodomésticos. También hubo daños en la estructura de la finca.
En el lugar se hicieron presentes el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, la directora de Viviendas Cecilia Rodríguez e integrantes de la dirección de Políticas Sociales. La intendencia apoyará al vecino con materiales y brindará apoyo en la reparación, ya que el es albañil.
Para quienes deseen acercar muebles, ropas y algún electrodoméstico podrán acercarse a la firma El Refugio Rentacar. Rodríguez tiene dos hijas de 13 y 9 años.
Hubo otro incendio en Paso de la Cruz con pérdidas totales
En tanto esta tarde se registró otro incendio con pérdidas totales en Paso de la Cruz en una vivienda de dos pisos.
Tal como se ve en la fotografía, con mucha rapidez se propagaron por toda la casa provocado perdidas totales.
A Paso de la Cruz concurrió una dotación de Bomberos de Young pero el fuego consumió todo. Técnicos municipales estuvieron presentes y apoyarán en la reconstrucción de la vivienda.
Fotografía del incendio en Paso de la Cruz