inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de octubre del 2017 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Transmite por el sistema de Fray Bentos Video Cable.

Primer año de canal 11
Transmite por el sistema de Fray Bentos Video Cable.

Es un día especial para nuestros colegas y amigos de canal 11 de Fray Bentos, dado que hoy cumplen su primer año de vida.


La señal comenzó a emitir en 2016, en las instalaciones de radio Visión y luego de la división empresarial, pasó a funcionar en las instalaciones del club Armonía sobre Avenida Rincón en conjunto con las oficinas comerciales de Tele Cable Fray Bentos.

La señal es generada en alta definición con equipos importados directamente desde Nueva York. Cuenta con un destacado equipo de comunicadores, en su mayoría con dilatada trayectoria en el medio. Canal 11 cuenta con equipamiento para transmitir en vivo desde cualquier punto del territorio nacional e incluso desde el exterior y  ha puesto operativo un drone que es capaz de emitir en directo en el transcurso de los noticieros. Sin duda, una gran apuesta en un año particularmente difícil, lo que no fue obstáculo para que éste grupo de emprendedores decidiera asumir el desafío de darle otra opción televisiva a la comunidad. La dirección periodística y comercial está a cargo de Jorge Luis Vittori y Maria Noel Bentancor.

"El canal de la ciudad" como dice su slogan, ha logrado insertarse acorde a sus objetivos y hoy su presencia entre nosotros no pasa desapercibida. Sus noticieros de una hora y media, además de los programas periodísticos y deportivos como las transmisiones de basquetbol en directo, son la base de una programación que prepara otras sorpresas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018