inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2017 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos se cumplió el encuentro local

Se realizó feria de Plan Ceibal
En Fray Bentos se cumplió el encuentro local

Este jueves se cumplio en Fray Bentos la feria del Plan Ceibal, que reúne a alrededor de 150 niños que elaboraron sus proyectos anuales con las denominadas "Ceibalitas".

El encuentro fue en la terminal de ómnibus, donde se presentaron 43 experiencias o proyectos distintos con 54 docentes referentes, nucleando a más de 140 alumnos.

"Esta es una muestra de lo que hacen en clases" expresó la inspectora interina de Primaria Nancy Zunino quien reflexionó sobre el plan Ceibal considerándolo como "una oportunidad de dar una educación integral a los niños".

En tanto Verónica Morandi, maestra referente de la feria, destacó el crecimiento que año a año ha tenido. "Arrancamos en 2012 con 20 experiencias y hoy van 43".

En los próximos días se hará la misma feria en Young donde hasta el momento van 22 proyectos presentados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017