inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de octubre del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde este 17 y hasta el 24 de octubre se recibe documentación de anotados

Llamado de Jefatura Policía: Recepcionan documentación
Desde este 17 y hasta el 24 de octubre se recibe documentación de anotados

Desde este 17 de octubre y hasta el 24 del corriente mes se recibe en Jefatura de Policía de Rio Negro, la documentación de las personas que se anotaron para el llamado a cubrir 18 vacantes en el departamento.

El subjefe de Policía Pablo D'Elia confirmó que en su momento se informó que eran 948 los anotados, sin embargo el ministerio del Interior depuró la lista y dejó 800, ya que "más de 140 personas no vivían en Río Negro y ese era un requisito excluyente del llamado".

Cada uno de los anotados, recibe un día y horario específico para concurrir a presentar la documentación, quien no cumpla con eso, quedará excluido de los siguientes pasos. Se aclaró también que la documentación debe estar vigente, "porque ya pasó un tiempo prudencial desde que se publicó el llamado".

Cada día unas 150 personas deberán presentarse en Jefatura de Policía de Rio Negro por calle 25 de agosto, donde el área de Recursos Humanos recibe y coteja la documentación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021