inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de octubre del 2017 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tiene múltiples lesiones y las próximas horas son fundamentales para la recuperación

Funcionario municipal sigue en estado reservado
Tiene múltiples lesiones y las próximas horas son fundamentales para la recuperación

Continua en estado reservado el funcionario municipal Luís Crespo que sufrió un siniestro laboral en una cuadrilla municipal a 2 kilómetros de Young, mientras realizaba la reparación de un camion.

Crespo quedó apretado por el camión de la cuadrilla al fallar el sistema hidráulico de la caja volcadora, cuando se cambiaban los elásticos.

En la jornada de este martes el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el presidente de ADEOM concurrieron a Paysandú, donde se encuentra internado Crespo en estado delicado. Según el parte médico, sufrió fractura de 7 costillas, una de las cuales le afectó un pulmón, que si bien no dificulta la respiración, si ha habido sangrado. También se le realizó una intervención quirúrgica para salvar el bazo. Además sufrió varias fracturas en las caderas y pelvis. Por precaución se lo tiene sedado y las próximas 48 horas serán fundamentales para su recuperación.

Las intendencias de Rio Negro y Paysandú solucionaron el alojamiento y almuerzo de los familiares, mientras que los ADEOMs de los dos departamentos proveerán la cena en Paysandú. Asimismo la intendencia de Rio Negro dispuso de un vehículo a la orden para la familia de Crespo.

Investigación administrativa

La intendencia de Rio Negro dispuso también el inicio de una investigación administrativa interna para saber que sucedió y si efectivamente esa tarea se podía realizar en el lugar.

Si bien desde ADEOM se consideró en una primera parte instancia que esas tareas debían realizarse en el corralón de Young, desde el ejecutivo se entiende que esa tarea se podía hacer en el lugar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021