inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2017 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destino para el Corralón Municipal.

Se firmó Convenio Marco y Comodato entre IRN e INAU
Destino para el Corralón Municipal.

El Intendente y Secretario General de la IRN, Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto firmaron un acuerdo con INAU (Instituto de la Niñez y Adolescencia de Uruguay) representado por la Lic. Marisa Lindner Yaquinta, en su calidad de Presidente del Directorio, y el A.S Dardo Rodríguez Custodio, cuyo contenido refiere a un Convenio Marco por el cual el INAU manifiesta el interés en trasladar el Centro Juvenil que funciona en calle Bohanes s/n al padrón 6333 y solicita la colaboración de la IRN en cuanto a la refacción de la edificación del Ex – Hogar Femenino. En las obligaciones de parte el INAU cede en comodato a la Intendencia el padrón 1515 de calle Bohanes, y la comuna afronta la refacción del bien del Ex Hogar.

El destino que el Gobierno Departamental dará al lugar de la dependencia nacional es exclusivamente el traslado del Corralón Municipal.

Ambos organismos mostraron se beneplácito con los acuerdos logrados, que como consecuencia de la articulación de sus políticas de acción se beneficiarán mutuamente.

La actual Administración Departamental sigue avanzando por el desarrollo del departamento y la mejora de servicios.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021