inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de enero del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este viernes 12 a partir de las 21hs

Se viene Jazz en el Anglo
Será este viernes 12 a partir de las 21hs

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de la 3era Edición de Jazz en el Anglo, festival previsto para el viernes 12 de enero, lo cual “no es un hecho casual, porque surge a partir de la iniciativa de Jazz en la Calle, en el departamento de Soriano”, dijo la Directora de Cultura, Estela Golovchenko, resaltando lo realizado en el vecino departamento y la iniciativa en Río Negro desde que asumió la presente Administración Departamental queríamos plantear esto, la previa al gran festival vecino, sumado a la proximidad geográfica, vinculando el buen gusto, la promoción de la música y su entorno.

Se presentarán frente al muelle de madera del Anglo las bandas Mingunos Ensamble (Buenos Aires, Argentina), y Tío Eugenio Jazz Band (Paysandú, Uruguay), desde las 21:00 horas.

Desde el Departamento de Turismo se “celebra”como un clásico de la temporada, una propuesta diferente en el “corazón del lugar patrimonio de la humanidad”, afirmó Miguel García, y destacó como la señal de integración y articulación interdepartamental en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados.

“Macoco” Acosta, firme impulsor de Jazz en la calle en Soriano dijo sentirse orgulloso por poder plantear esto en Fray Bentos. En ese departamento se realiza escuela de éste género cultural, y esto no tiene que ser competencia sino una oportunidad para todos. Es como regar una planta, exponencialmente ha crecido, y tiene un gran reconocimiento internacional.

Para UPM, como empresa auspiciante es “inconmensurablemente importante poder sumar para atraer este flujo de turistas, y agradecemos a la Intendencia por la invitación”, afirmó Patricio Clavijo del área de Comunicaciones.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018