inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de enero del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó con gran suceso Las Cañas Rock

Gran fin de semana con más de 370 carpas en Las Cañas
Se realizó con gran suceso Las Cañas Rock

Excelente marco de público en los balnearios en estos primeros días de enero. Las expectativas de público vienen cumpliéndose en estos primeros días del verano, que comenzó con una gran afluencia de visitantes. También se van concretando los eventos previstos para esta temporada.

Río Negro vive horas exitosas, y son varias las explicaciones, pero resaltamos el trabajo diario desde que asumió la Administración Departamental actual, la preocupación por presentar un producto que turistas y visitantes han catalogado como “ impecable”, resaltando los atributos de cada localidad o ciudad, el relevamiento de información, la difusión, participación en ferias nacionales e internacionales, el rol que cada uno asume hasta en la capacitación de funcionarios hasta cursos y diferentes posibilidades puestas a disposición de los operadores del tema turismo. Esto genera una expectativa indisimulable. Con claros indicios de un enero cargado de actividades y un febrero a todo carnaval.

En Las Cañas, la capacidad del camping se vio colmada al registrar un pico de 560 campamentos este domingo 7 de enero. El promedio de campamentos en esta primera semana de enero fue de 370 carpas diarias, muy superior a lo registrado en igual período el año anterior, cuando el promedio al 7 de enero fue de 160 carpas, implicando un crecimiento muy superior al 100%.

A nivel de la hotelería e inmobiliaria, se registró una ocupación completa durante el fin de semana, de acuerdo a informes de los empresarios del balneario. En el sector gastronómico y comercial, los concesionarios informan de un excelente marco de público en estos días. Se destaca la presencia de turismo interno y argentino. Los visitantes destacan la limpieza, el orden, el mantenimiento del camping, y el estado general del balneario.

Las Cañas Rock, se desarrolló este pasado fin de semana, en su segunda edición, con excelente respuesta del público, fundamentalmente de los jóvenes.

La hotelería de Fray Bentos también registró buena ocupación durante este fin de semana, alcanzando un 80% aproximadamente.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018