inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2018 a las 13:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Administrador de Las Cañas recibió una nota donde le solicitan

ADEOM pidió disculpas a socio por dichos públicos
El Administrador de Las Cañas recibió una nota donde le solicitan

Según supo InfoRIO en las últimas horas el administrador del balneario Las Cañas Mauricio Bentancourt recibió una carta de parte de presidente de ADEOM Miguel Ivanovich donde le pide disculpas por dichos públicos sobre su actividad particular y su cargo.

El hecho se originó cuando ocurrió el cese de 3 funcionarios contratados de la intendencia y la esposa de uno de ellos manifestó públicamente que su marido había sido cesado por hacer un análisis de calidad a una empresa que fabricaba hielo y vendía en Las Cañas, algo que podía vincularse a la situación del administrador quien en su empresa particular realiza venta de hielo.

Esto motivó que Bentancourt quien es socio del gremio enviara una carta a la comisión directiva y pidiera explicaciones por la vinculación con el caso. Allí mismo Bentancourt aclaró que desde que asumió el cargo dejó de vender hielo en Las Cañas y solo se limita a Fray Bentos.

Ante esto el propio presidente de ADEOM Miguel Ivanovich respondió la carta y dijo que lo expresado "no tiene fundamento y son inconsistentes".

Luego expresa que las declaraciones "fueron fruto del fragor del momento de la situación de pérdida de fuentes de trabajo que atraviesan compañeros municipales". Finalmente la nota dice "ante lo explicado pido disculpas si los dichos perjudicaron a su persona y cargo". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024