inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Empoderamiento de espacios para desarrollar la cultura, proyecto que avanza

Nuevo espacio cultural en Fray Bentos
Empoderamiento de espacios para desarrollar la cultura, proyecto que avanza

Al costado de las vías del tren, predio de AFE (Administración de Ferrocarriles del Estado), contiguo a la terminación de   calle Treinta y Tres Orientales, allí el comodato firmado por la IRN permitirá abrir las puertas de otro espacio para la cultura.

Un proyecto que va transformándose en realidad. Un espacio alternativo para propuestas teatrales y artísticas en general que no suelen tener cabida en salas más grandes, y con la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de puesta en escena.

La idea nació en el área de Cultura del Gobierno Departamental. Hoy el lugar fue visitado por el Intendente Oscar Terzaghi y Secretario General Guillermo Levratto, quienes observaron el avance de la obra realizada con mano de obra de funcionarios de la Intendencia Departamental, y como, esa optimización del RRHH ha permitido acercarse al espacio pretendido, con mucho de reciclaje, considerable pienso, y trabajo adentro y por afuera del viejo galpón,  donde el parquizado y bancos ya cambió la fisonomía lugar. Una especie de “teatro under”, que vinculará a diversas corrientes de la cultura y donde la autogestión de grupos-por ejemplo- complementará el objetivo  principal para seguir por las “vías de la cultura”.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018