inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de julio del 2018 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo anuncia el INUMET

Lluvias hasta el domingo
Así lo anuncia el INUMET

El INUMET realizó el boletín de perspectivas meteorológicas y se prevén precipitaciones durante los próximos días.
Precipitaciones

Actualmente y hasta el domingo 8 de julio hay probabilidad de precipitaciones en todo el país. A partir del viernes 6 de julio las mismas se irán trasladando hacia el sur e intensificando con acumulados entre 10 a 15 mm, principalmente en la zona centro y sur, esperándose las lluvias más intensas en el sur del río negro entre la madrugada y primeras horas del sábado 7 de julio, alcanzando acumulados con valores entre 25 a 30 mm. El domingo 8 de julio se esperan lluvias únicamente en la zona sur y este del país, con acumulados entre 5 a 10 mm.
No se esperan precipitaciones entre el lunes 9 y el sábado 14 de julio.

Temperaturas

Entre los días sábado 7 y domingo 8 de julio, si bien se espera un aumento en las temperaturas no habrá gran amplitud térmica (diferencia entre temperatura máxima y mínima). Las temperaturas máximas serán próximas a los 15 °C a 17°C en el norte y 13 a 16°C en el sur. Mientras que las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 11 a 12°C en todo el país Los días lunes 9 y martes 10 de julio, habrá un descenso, principalmente de las mínimas, alcanzando temperaturas entre 3°C a 5°C en todo el país. Las máximas estarán cercanas a los 13°C a 15°C en todo el país. 
Entre el miércoles 11 y el sábado 14, se espera un gradual ascenso de las temperaturas en todo el país, alcanzando el día 14 mínimas entre 11°C a 12°C en el norte y 9°C a 10°C en el sur, mientras que las máximas rondarán los 16°C a 18°C en todo el país.

Vientos

Durante el viernes 6 de julio, predominarán vientos del este y noreste entre 15 y 20 km/h y valores superiores en la zona costera. El sábado 7 de julio desde el litoral oeste comenzarán a rotar los vientos con dirección sur y suroeste 20 a 30 km/h, mientras que en la zona costera este del país permanecen del este 20 a 35 km/h con rachas superiores, considerándose que los mismos serán sostenidos durante todo el día. Entre el domingo 8 y lunes 9 se esperan vientos del sector sur en todo el territorio, con intensidades entre 15 y 25 km/h. Hacia el martes 10 de julio comenzarán a amainar con velocidades entre 10 a 15 km/h, de dirección este. A partir del miércoles 11 y hasta el sábado 14 de julio los vientos se mantendrán del noreste a 15 a 20 km/h .

Análisis

A partir del jueves 6 de julio un sistema de baja presión ubicado sobre el norte argentino comenzó a profundizarse y se desplaza hacia el sureste, provocando las precipitaciones mencionadas durante estos días. En su desplazamiento y profundización provocará además la rotación e intensificación del viento. A partir del domingo 8 de julio ingresará al país un fuerte sistema de alta presión que mantendrá la región libre de lluvias hasta el sábado 14 de julio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018