inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de julio del 2018 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo anuncia el INUMET

Lluvias hasta el domingo
Así lo anuncia el INUMET

El INUMET realizó el boletín de perspectivas meteorológicas y se prevén precipitaciones durante los próximos días.
Precipitaciones

Actualmente y hasta el domingo 8 de julio hay probabilidad de precipitaciones en todo el país. A partir del viernes 6 de julio las mismas se irán trasladando hacia el sur e intensificando con acumulados entre 10 a 15 mm, principalmente en la zona centro y sur, esperándose las lluvias más intensas en el sur del río negro entre la madrugada y primeras horas del sábado 7 de julio, alcanzando acumulados con valores entre 25 a 30 mm. El domingo 8 de julio se esperan lluvias únicamente en la zona sur y este del país, con acumulados entre 5 a 10 mm.
No se esperan precipitaciones entre el lunes 9 y el sábado 14 de julio.

Temperaturas

Entre los días sábado 7 y domingo 8 de julio, si bien se espera un aumento en las temperaturas no habrá gran amplitud térmica (diferencia entre temperatura máxima y mínima). Las temperaturas máximas serán próximas a los 15 °C a 17°C en el norte y 13 a 16°C en el sur. Mientras que las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 11 a 12°C en todo el país Los días lunes 9 y martes 10 de julio, habrá un descenso, principalmente de las mínimas, alcanzando temperaturas entre 3°C a 5°C en todo el país. Las máximas estarán cercanas a los 13°C a 15°C en todo el país. 
Entre el miércoles 11 y el sábado 14, se espera un gradual ascenso de las temperaturas en todo el país, alcanzando el día 14 mínimas entre 11°C a 12°C en el norte y 9°C a 10°C en el sur, mientras que las máximas rondarán los 16°C a 18°C en todo el país.

Vientos

Durante el viernes 6 de julio, predominarán vientos del este y noreste entre 15 y 20 km/h y valores superiores en la zona costera. El sábado 7 de julio desde el litoral oeste comenzarán a rotar los vientos con dirección sur y suroeste 20 a 30 km/h, mientras que en la zona costera este del país permanecen del este 20 a 35 km/h con rachas superiores, considerándose que los mismos serán sostenidos durante todo el día. Entre el domingo 8 y lunes 9 se esperan vientos del sector sur en todo el territorio, con intensidades entre 15 y 25 km/h. Hacia el martes 10 de julio comenzarán a amainar con velocidades entre 10 a 15 km/h, de dirección este. A partir del miércoles 11 y hasta el sábado 14 de julio los vientos se mantendrán del noreste a 15 a 20 km/h .

Análisis

A partir del jueves 6 de julio un sistema de baja presión ubicado sobre el norte argentino comenzó a profundizarse y se desplaza hacia el sureste, provocando las precipitaciones mencionadas durante estos días. En su desplazamiento y profundización provocará además la rotación e intensificación del viento. A partir del domingo 8 de julio ingresará al país un fuerte sistema de alta presión que mantendrá la región libre de lluvias hasta el sábado 14 de julio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018