inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de July del 2018 a las 21:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo esperaran en caravana para ingresar por avenida 18 de julio.

Lucas Torreira llega este viernes a Fray Bentos y estara en Cine Movie Club
Lo esperaran en caravana para ingresar por avenida 18 de julio.

Han pedido su presencia en varios departamentos del país para estar un rato con el futbolista fraybentino. El viernes llega a Uruguay e ingresara por avenida 18 de Julio en caravana para instalarse en el cine Movie Club y abrazarse con toda la gente de la ciudad. Niños y adultos ya han solicitado un lugar para lograr un autógrafo del deportista que acapara los títulos de la prensa mundial.

Su papa Ricardo Torreira que ya esta en Fray Bentos y los demás integrantes de la familia lo iran a esperar al aeropuerto de Carrasco. Aun se desconoce a que hora estara llegando a la capital fraybentina.

En esta jornada el Diario El Pais volivio a descatar la carrera del mediocampista rionegrense.

“La vida de Lucas Torreira cambió rotundamente en los siete meses que van del 2018. Llegó el ansiado llamado a la selección uruguaya, jugó su primera Copa del Mundo y pasó al Arsenal de Inglaterra. Así, se transformó en el primer futbolista uruguayo en defender los colores de los Gunners.

“Me genera un orgullo tremendo. Cuando estábamos firmando hablamos de eso. Es algo magnifico para mí, y que disfruto mucho porque sé lo que me ha costado llegar acá. Por eso hoy la vida me paga con este premio” señala el fraybentino a Ovación mientras termina de armar su bolso para emprender otro viaje: el de Inglaterra a Italia, donde aprovechará para despedirse de sus viejos compañeros de la Sampdoria y ultimar los detalles de su vivienda.

Si bien faltaba la firma y algunos detalles, Torreira se fue a jugar el Mundial sabiendo que a la vuelta lo esperaba su nuevo club. Estaba todo acordado e incluso lo llamó el técnico español Unai Emery. “Cuando me llamó no lo podía creer; yo estaba en un hotel con un amigo, y me puse nervioso. Me costaba hablar porque recibir el llamado de un entrenador de un equipo tan importante te genera muchas cosas. Hablamos de varias cosas. Él tampoco me quería llenar la cabeza de muchas cosas porque sabía que se venía el Mundial y que yo estaba concentrado en eso”, afirma el jugador de 22 años, que surgió del 18 de Julio de su ciudad natal antes de llegar a las formativas del Montevideo Wanderers

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024