inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2019 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las Cañas tuvo desfile de comparsas y una banda musical

Se hizo el lanzamiento de la temporada estival
Las Cañas tuvo desfile de comparsas y una banda musical

Este sábado la intendencia de Río Negro realizó el lanzamiento de la temporada estival en el Balneario Las Cañas. Una actividad que tuvo un desfile de comparsas y luego la presentación de un grupo musical tuvo un muy buen marco de público que acompañó el lanzamiento.

La directora de Turismo de la intendencia de Río Negro Andrea Schunk expresó que Las Cañas ya está con todos los servicios operativos y remarcó que ya está el personal trabajando así como los guardavidas que comenzaron su tarea este fin de semana.

En cuanto a las actividades para el verano en Las Cañas Schunk enumeró cuáles ya están confirmadas, destacando Las Cañas Rock el primer fin de semana de enero, la 10K que se hace el último semana de enero y la elección de la representante del Balneario Las Cañas que se hará en febrero.

Artesanos con expectativas por la temporada estival 

En el lanzamiento uno de los artesanos que hace más tiempo que se encuentra en el lugar remarcó que la expectativa de llegada de turistas principalmente argentinos en base al último fin de semana largo es buena.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024